dijous, 4 de desembre del 2008

¿Que detesto?

Muchas personas detestamos libros, series de televisión, películas...En mi opinión yo, detesto muchos libros, quemaría todos los relacionados en ciencias y luego algunos libros de lectura, por ejemplo Solitud.
Quemaría Solitud porqué es una novela que cuesta de entender y muy difícil a la hora de leer pero cuando lo entiendes luego ya es mas fácil pero requiere mucho esfuerzo y para mi ha sido horrible, muchas horas...por esa razón lo quemaría. También quemaría la serie de televisión Polonia porqué hay demasiada política aunque hacen que la política sea mas divertida, aún así los días que hacen la serie me quedo embobada mirándola, pero la detesto.

3 comentaris:

Marta ha dit...

¿Por qué quemarías Polonia?

Ahora me has dejado con la intriga...
jaja

soldevilla ha dit...

No hace falta que cuelgue este comentario. Acuérdese de acabar su texto y de pasarle el corrector ortográfico

Anònim ha dit...

i didint understand anything but it seem good lol